+34 974 227 074

Planta de selección de semillas para certificación

Proyecto de planta para selección de semillas y granos

Planta de selección de semillas para certificación

Centro de selección de semillas para certificación

Ya se encuentra a pleno rendimiento en el nuevo centro de selección de semillas para certificación instalada por Cereales Arasanz bajo el Proyecto y la Dirección de Obra de ATTIKA Ingenieros.

Es una planta de selección de granos de gran capacidad para el procesado de semillas de cereales, leguminosas y oleaginosas principalmente. Se ha instalado en el interior de una nave de 1500m2 de superficie, destinada a la producción de semillas certificadas y granos seleccionados.

Centro de selección de semillas

La semilla certificada garantiza la calidad, la trazabilidad, la pureza varietal y la sanidad vegetal. Requiere de una menor dosis de siembra, asegura la nascencia y la implantación del cultivo, es garantía de calidad y pureza varietal, está libre de malas hierbas e incrementa la producción respecto al material no certificado.

Selección de semillas

La selección y limpieza de granos permite obtener productos diferenciados  y operar con nuevas variedades de cereales que el mercado demanda, además de garantizar los estándares de pureza y calidad que la industria alimentaria demanda.

Se completa la instalación agroindustrial con un moderno sistema automático de envasado, etiquetado y paletizado robotizado de alta capacidad.

Selección de semilla
Selección de semilla

Dejar un comentario

2 × 5 =